Cuartos de final ITF 15.000$ Palmanova

Pedro (Palmanova, ITF 15.000$)

CUARTOS DE FINAL ITF 15.000$ Palmanova semanas de 21 y 28 de enero

Después de disputar los Futures 15.000$ de Manacor, durante las semanas del 21 y 28 de enero, Pedro, ha participado en los de Palmanova.

La organización, le ha concedido invitación para los dos torneos, participando asi en el cuadro final de los mismos.

Durante la primera semana, se ha enfrentado en primera ronda al ruso Matvey Khomentovky, al que ha gando, 6-1/6-0, en segunda ronda ha perdido contra el español, Pol Toledo 4-6/6-3/6-2.

En el cuadro de doble, ha vuelto ha participar junto al valenciano Carlos López Montagud y han sido eliminados en primera ronda por los italianos, Giovanni Fonnio y Walter Trusendi, 7-6(4)/7-6(5).

En el segundo torneo, ha sido eliminado en cuartos, ganando en primera ronda al autriaco, procedente de qualy, Peter Goldsteiner 6-0/6-3, en segunda ronda, ha ganado al italiano Walter Trusendi, 6-4/6-2 y en cuartos, ha sido eliminado por el español Orio Roca (campeón del torneo), 7-6(5)/6-2.

En el cuadro de dobles, ha participado junto al español Nicolás Sánchez Izquierdo y han sido eliminados en primera ronda por la pareja formada por el argentino, Hernán Casanova y el español, Jaume Pla Malfeito, 7-5/6-1.

Dos buenas semanas, que servirán para que pueda subir en el ranking ITF.

Step by Step...🙂

CUARTOS DE FINAL ITF 15.000$ Manacor semana del 7 y 14 de enero

Durante dos semanas en la Rafa Nadal Academy by Movistar, se han celebrado torneos Futures 15000$, en los que Pedro ha participado y obtenido buenos  resultados.

En el primer torneo, ha alcanzado cuartos de final, eliminando en primera ronda al cabeza de serie nº 1, el ruso Ivan Gakhov 6-3/6-3, en segundo ronda se ha enfrentado al chino, Huixin Wang al que también ha ganado 6-3/6-0, ya en cuartos de final, ha sido eliminado por el alemán Jakob Sude 6-1/6-4.

Buen torneo, el realizado por Pedro, que habia accedido al cuadro principal, después de ganar el torneo previo en el que estaba en juego la WC para Main Draw.

En dobles, ha participado con su compañero de la Academia Jake Hersey, perdiendo en primera ronda contra el francés Laurent Lokoli y el belga Jerone Vaneste por 7-5/6-3.

En la segunda semana, Pedro, ha entrado con una invitación (WC), concedido por la organización, perdiendo en primera ronda ante el belga Jerone Vaneste, 6-3/6-4.

En el cuadro de dobles, ha sido semifinalista junto a su compañero, el valenciano, Carlos López Montagud, eliminando en primera ronda al francés, Maxime Mora y el español, Nicolás Sánchez Izquierdo, 2-6/7-6(2)/10-8, partido que parecía perdido, pues en el super tie-break, iban 2-8, abajo y han remoando, 10-8.

En cuartos han eleminado a la pareja número dos del torneo, el español Sergio Martos y el belga Jerone Vaneste, 6-4/7-6(6).

Ya en semifinales, han sido eliminados por los suizos, Sandro Ehrat y Vullnet Tashi, 6-2/3-6/10-5.

Dos buenas semanas en Manacor, a seguir creciendo.

Step by step...🙂

CUARTOS DE FINAL ITF 15.000$ MANACOR

Imágenes cedidas por RN Academy by Movistar

Pedro (imagen de RN Academy by Movistar)